Ayúdanos

Ayúdanos a realizar una película que ayudará a mucha gente. Aporta lo que desees y conviértete en sponsor de RECORDIS.

En la página de inicio tienes un icono para donaciones. Aporta lo que tu desees en euros, no importa si la cantidad te parece pequeña. A partir de 1 euro todo suma y será bien recibido. Si al donar dejas escrito tu nombre te incluiremos en los créditos finales de la película como patrocinador.

Si deseas patrocinar por encima de los 50 euros, escribe además a galerialalinea@hotmail.com y te ofrecemos trato personalizado y opciones especiales como la asistencia a un día de rodaje o la adquisición de una pintura de Víctor Brossa.


Esta película va a realizarse con los ahorros personales de Víctor Brossah y gente que de forma voluntaria aportará su sabiduría y buen hacer. Gracias a los medios digitales es posible hacer una buena película con poco presupuesto. De todas formas, si te conviertes en sponsor aportando lo que desees, harás posible que los medios técnicos de alquiler de material y otras dinámicas nos permitan realizar una película con mejor calidad.

La película RECORDIS se rodará en junio del 2017 entre Barcelona y Girona.

Recuerda... para ser sponsor y donar la cantidad que desees, ve a la página de inicio y haz clic en la pestaña de donaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario